lunes, 29 de noviembre de 2010

Sólo un sueño

poesia chilena





Era un sueño,
lo sabía,
caminaba hacia ti
lenta y pesadamente
pareciera que llevaba
pesadas rocas en mis bolsillos

Tu figura se mantenía quieta
como una fotografía
me miraba fijo a los ojos
como diciéndome – ven –
¿ no me has buscado siempre,
desde hace tanto tiempo?

- ahora que me tienes enfrente --
¿ por qué avanzas tan lentamente?
¿ es que tienes miedo de mí?
- qué puedo hacerte aquí, si soy sólo una ilusión
- una visión que desaparecerá cuando cierres los ojos
- - pero – vienes sin ninguna ofrenda
- No traes flores ni joyas
¿ es que no deseas seducirme?
¿ no anhelas hacerme tuya?
- entonces iré a ti, mi querido amor,
le pediré al solano que me lleve
de prisa hasta ti,
quiero volar a tu lado,
a tu lado...
- antes que desaparezcas –

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aqui su comentario